Dock 39 Outdoor


Hace unas semanas recibí una llamada de Top30 en la que me dijeron: _Bruno queríamos comentarte que estamos con unos remates en un rocódromo en Zaragoza,  bueno,en realidad es un rocódromo y algo más... Inauguramos el 30 de abril. Pásate y lo ves tú mismo_.


El 30 de abril allí estuve, en la inauguración del Dock 39 outdoor.
El rocódromo es realmente bueno, tiene un desplome de esos que el asegurador se tiene que girar para ver el descuelgue, 16m de altura, 7m de desplome, diversidad de planos inclinados y variedad en sus formas. Es el mejor rocódromo de España con diferencia ¡menudas compes se podrán montar en él!
Las demás instalaciones, son la bomba, personalmente no he visto nunca nada así. ¿Una piscina de olas para hacer surf? Vaya, pues no, nunca, hasta hace unos días.



Las risas no faltaron, pasamos un buen rato de aventura por un circuito Rope Course, estuvimos bromeando, y para ser sincero, creo que no nos quedó ninguna norma que no nos saltáramos. En fin, un día es un día.


Algo muy bueno de este día fue el encuentro con amigos/as, algunos con los que hacía bastante tiempo que no veía, y siempre es un placer pasar un rato juntos. Si se aprende de las nuevas generaciones, no te digo nada de las viejas. Todavía me río cuando pienso en la conversación de la cena, sobre una compe en Vitoria del 95, o de la lección de lavado de material de Carlos G.


Sacar adelante un proyecto de esta envergadura no debe ser fácil. Alberto M. fue el responsable del proyecto junto al equipo de t30 (en la foto junto a Antoine R. de EntrePrises).
Pasar unos días en una instalación como esta, es la mejor manera acostarse pensando en rocódromos y levantarse con presas en las manos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada