Dock 39


Hace unas semanas, se inauguró el nuevo concepto de ocio y escalada llamado Dock39, sin duda será un centro de referencia de ámbito internacional. Por el momento se trata de unas instalaciones atractivas al usuario que quiere escalar y divertirse, con lo cual éste tipo de instalación promoverá el que haya más escaladores en la base de la pirámide, que tanta falta hace y tan importante es para que salgan escaladores de alto nivel. Aquí se puede disfrutar tanto de un Climbat como de un espectacular Clip'n Climb.
Pero sin duda habrá mucho más en unos meses, incluso para los escaladores más fuertes del panorama. 


Por otro lado puedo asegurar que una obra así, es fruto tanto de la perseverancia como de las ganas de hacer las cosas bien. Muchas personas del departamento técnico de Top30, hacen posible que éstas instalaciones estén también en España. Sin duda la fuerte relación de la empresa asturiana con EntrePrises ayuda a que podamos disfrutar de estos nuevos productos.  
En resumen, si os apetece pasar un buen rato en familia y que os atiendan como merecéis, no dudéis en  disfrutar de una buena sesión de Dock39 en Puerto Venecia Zaragoza.
  

Y siempre que se pueda, a disfrutar de la buena compañía...

1 comentario:

  1. Buenos días
    tengo un TESTIMONIO tengo ustedes aporto: Si quiere hacer un préstamo entre particular con un 2% de tipo de interés gracias tomar contacta con DAVIRES LANDRY el Sr. quien el mi efectivamente concedido préstamo (de 140.000€), al principio no hacía un único momento, puesto que lo malos intencionadas del préstamo en Internet me tenían completamente vaciar, pero mi curiosidad lo impulsó a intentar una segunda vez. Finalmente pude obtener este préstamo que mi salida de este callejón sin salida en el cual vivía. Tengo varios colegas que también recibieron préstamos a su nivel sin problemas en vez de hacerle tener por individuos mal intencionados que toman para trabajan a estafar los inocentes, yo publican este mensaje porque me hizo bien con este préstamo y desalientados no porque mí me hice tener pero me le entrevisté con el este Sr. honesto y generoso entonces toman contacta con él:
    Ahí tienes su Correo electrónico: (davires.landry@outlook.com)
    Está en busca de préstamo para o para reactivar sus actividades o para la realización de un proyecto, o para comprarle un apartamento pero es prohibido bancarios o su expediente a verano rechazado al banco el este Sr. está el solo que lo ayudará. Le ruego los contacten
    Gracias de hacer como mi y enviar su demanda para obtener su préstamo en 48 horas a lo sumo. GRACIAS DE COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN PARA AYUDAR A NUESTRO HERMANO NUESTROS AMIGOS Y DEMÁS

    ResponderEliminar